José Altuve y Ronald Acuña Jr., los venezolanos con camisetas más vendidas en 2021

José Altuve y Ronald Acuña Jr., los venezolanos con camisetas más vendidas en 2021

Los venezolanos José Altuve y Ronald Acuña Jr. quedaron en la lista de las 20 camisetas más vendidas este año en las Grandes Ligas.

El jardinero de los Bravos se ubica en el tercer lugar de la lista, mientras que el segunda base de Houston quedó en la posición diecisiete de los uniformes más buscados por fánaticos del béisbol.

El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, fue el jugador con más camisetas en la MLB durante esta campaña, seguido por el dominicano Fernando Tatis Jr., campocorto de los Padres de San Diego.

El toletero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, quien lideró la Grandes Ligas en ventas de camisetas durante tres años consecutivos desde 2017 hasta 2019, ocupó el séptimo lugar.

Puedes leer: Gerrit Cole y Nathan Eovaldi serán los abridores del juego de comodín entre Yankees y Medias Rojas

El fenómeno bidireccional de los Angelinos de Los Ángeles, el japonés Shohei Ohtani, terminó noveno después de una de las temporadas más notables en la historia del béisbol.

El favorito al premio MVP de la Liga Americana tuvo 46 jonrones, 100 carreras impulsadas y un OPS de .965 en el plato y también logró marca ganadora de 9-2 con efectividad de 3.18 en 23 aperturas en el montículo.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1445192561078018056?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias