Jorge Arreaza le responde a Pompeo: Criminal usted y el gobierno supremacista al que perteneció

Jorge Arreaza le responde a Pompeo: Criminal usted y el gobierno supremacista al que perteneció

Jorge Arreaza le responde a Pompeo: Criminal usted y el gobierno supremacista al que perteneció. Foto: Agencias

El excanciller de la República y actual ministro de industria y Producción Nacional, Jorge Arreaza, respondió a un comentario hecho por exsecretario de Gobierno bajo la dirección de Donald Trump, Mike pompeo, en el que señaló de criminal al extraditado Álex Saab.

«Criminal usted y el gobierno supremacista al que perteneció», contestó a Pompeo, quien aseguró que Saab no es un diplomático, sino un criminal relacionado con Nicolás Maduro, delitos de lavado de dinero y narcotráfico.

«Castigaron al pueblo venezolano con medidas ilegales que son crímenes de lesa humanidad, asesinaron a Soleimani, violaron los derechos civiles de Assange y la lista sigue. Si hubiese justicia en EEUU, estaría preso ud», resaltó.

Lea también: Mike Pompeo: Álex Saab no es un diplomático, es un criminal

El Gobierno venezolano ha catalogado como «secuestro» y «operación ilegal» la extradición el empresario colombiano Álex Saab  a Estados Unidos, acusado del lavado de más de 350 millones de dólares en el país norteamericano.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día