Jon Rahm se mantiene en lo más alto de la clasificación mundial de golf

Jon Rahm se mantiene en lo más alto de la clasificación mundial de golf

El español Jon Rahm sigue al frente de la lista mundial de golf con una sólida ventaja, pese a no haber podido ganar en Madrid, y el canario Rafael Cabrera gana 98 puestos, del 231 al 133, tras su victoria en el Club de Campo de la capital española.

Sin cambios en el top 10 de la clasificación mundial, los estadounidenses Dustin Johnson y Collin Morikawa flanquean a Rahm en el podio.

El mexicano Abraham Ancer continúa como el mejor latinoamericano al situarse en la decimotercera casilla, perdiendo un puesto, seguido por el chileno Joaquín Niemann (30), el mexicano Carlos Ortiz (72), el colombiano Sebastián Muñoz (73), el argentino Emiliano Grillo (75), el chileno Guillermo Mito Pereira (85) y el venezolano Jhonattan Vargas (86).

Los otros españoles en el top 100 son Sergio García, puesto 45, y Santiago Tarrio en el 92. Rafael Cabrera con los 24 puntos ganados con su victoria en Madrid gana 98 puestos pasando del 231 al 133 y Adri Arnaus, segundo en el Club de Campo, pasa del 187 al 146.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias