Jesús Guzmán seguirá en la LVBP tras firmar con Tiburones de La Guaira

Jesús Guzmán seguirá en la LVBP tras firmar con Tiburones de La Guaira

Guzmán

Jesús Guzmán seguirá en la LVBP tras firmar con Tiburones de La Guaira. Foto: cortesía

La tarde de este viernes 29 de octubre, Tiburones de La Guaira anunció a través de sus redes sociales la incorporación a sus filas del experimentado pelotero venezolano, Jesús Guzmán; quien había quedado libre por Leones del Caracas antes de iniciar la temporada 2021-2022.

“Vengo a dar el 100% y las situaciones de juego van a hablar por si solas. Estoy dispuesto para todo, a disposición del manager y los coaches donde me necesiten para dar lo mejor de mí y tratar de ayudar al equipo” manifestó el pelotero de 37 años de edad.

Lee también: Bob Melvin será el mánager de los Padres de San Diego por las próximas tres temporadas

Guzmán tiene experiencia de 16 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), ubicándose entre los mejores peloteros ofensivos de la Liga en ese período, y con un promedio de por vida de .283, con 59 jonrones, 110 dobles, 326 carreras impulsadas y 313 anotadas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día