- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Herida por una bala perdida una sobrina de la Vicepresidenta de Colombia: Ocurrió en Cali

- Publicidad -

Una sobrina de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, resultó herida, producto de una bala perdida a raíz de un enfrentamiento entre bandas El Hueco y África. La información la dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, José Daniel Gualdrón Moreno.

El hecho ocurrió en la calle 53 con carrera 39B, barrio El Retiro de Cali, en el departamento del Valle del Cauca, entre la media noche del martes, aunque fue el día de hoy miércoles cuando se conoció la información.

Menor de edad

Se trata de una adolescente de 17 años, identificada como Karen Vanessa Márquez Silva, quien tiene una herida en el omóplato.

En rueda de prensa, el funcionario narró que “la joven se encontraba en las afueras de una residencia con unos amigos, en uno de los sectores sobre la avenida Ciudad de Cali, y los hechos sucedieron al otro lado de la avenida”.

Luego de resultar herida, fue trasladada a la Clínica Versalles de la urbe, y “afortunadamente se encuentra ya estable y fuera de peligro”.

Se cree que una persona miembro de la banda resultó herida.

La Policía local anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos (poco más de cuatro mil 450 dólares) por información que permita dar con el paradero de los responsables. “Priorizamos ese caso con nuestra Policía Judicial e Inteligencia para poder capturar a estos delincuentes”, dijo Gualdrón.

Lee también: ¡Pues de malas! Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia, dice que seguirá transportándose en helicóptero

Noticia al Día / Con información de RT

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -