Niño que murió ahogado en Santa Rosa de Agua había intentado salvar a su hermanito de un año

Niño que murió ahogado en Santa Rosa de Agua había intentado salvar a su hermanito de un año

 niño de 4 años ahogado

Foto: Archivo NAD

La muerte del pequeño Emiliano Montiel, llenó de dolor a todos sus familiares, quienes no asimilaban la trágica noticia. Presuntamente, el pequeño de 4 años, intentó salvar a su hermanito de uno, generándose el fatal desenlace.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 de la mañana del miércoles 13 de octubre, cuando los niños se encontraban jugando en el Caño El Manglar, asentado en el sector Santa Rosa de Agua de Maracaibo. Al parecer el pequeño de un año de nombre Leonardo Montiel, comenzó a ahogarse por lo que su hermano de 4, intentó ayudarlo.

Lea también: Se ahoga niño de 4 años en un caño de Santa Rosa de agua y su hermanito de un año sobrevive

La acción del niño Emiliano, conllevó a que ambos quedaran inconscientes, siendo visualizados minutos más tarde por su progenitora. 

Según un parte policial, funcionarios motorizados de Polimaracaibo que patrullaban por la avenida seis de ese sector, fueron abordados por varias personas, quienes les informaron que dos niños se habían ahogado en el referido Caño.

Ambos fueron trasladados al Hospital Adolfo Pons, donde los doctores de guardia notificaron el deceso del menor de 4 años, mientras que el infante de uno, quedó bajo observación ya que su estado de salud es delicado. 

En la sala de pediatría del citado Hospital, solo se escuchaba el llanto desgarrador del padre de la víctima, quien se aferraba al cuerpecito de su hijo muerto.

Se conoció que el menor era hijo de un PNB.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día