Inicia última semana de flexibilización con el esquema 7+7 en el país

Inicia última semana de flexibilización con el esquema 7+7 en el país

Inicia última semana de flexibilización con el esquema 7+7 en el país. Foto: Referencial

Desde este lunes 25 al domingo 31 de octubre, Venezuela abre la última semana abierta del método 7+7 para las actividades sociales y laborales en la actual pandemia, que dará paso a la «Flexibilización Continua, Segura y Consciente» de los dos meses de noviembre y diciembre, para preparar con cuidados y medidas de prevención biosanitaria, la navidad y el fin de año 2021.

Esta semana viene el 7+7, es semana de flexibilización, este lunes 25 hasta el domingo 31 de octubre”, informó el presidente  Nicolás Maduro, al reiterar su llamado a hombres y mujeres mayores de 18 años, que aún no se hayan vacunado, a aprovechar estos siete días flexibles para inmunizarse.

Al hacer balance de la experiencia tras más de 1 año de pandemia, Maduro explicó que antes no existían las vacunas, y ahora se están aplicando en todo el país «con mucho esfuerzo». Así mismo, los tratamientos contra la enfermedad viral han contribuido a salvar vidas y recuperar pacientes cuando éstos acuden a tiempo a los hospitales centinelas.

La suspensión temporal del método 7+7 del 1 de noviembre al 31 de diciembre, está vinculada a la conducta de la población venezolana que ha contribuido a mantener exitosamente resultados de la lucha contra el covid-19.

Se ha propuesto en la Comisión Presidencial desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre, declarar esas semanas de fin de año, como la semana de flexibilización segura a nivel comercial, laboral, económica del país”, subrayó el jefe de Estado.

 

 

 

Lea también: Maduro: «En enero planeamos iniciar la vacunación de refuerzo contra el covid-19»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de VTV