Incautan en Maicao 12 mil litros de cocaína liquida

Incautan en Maicao 12 mil litros de cocaína liquida que serían enviados a Venezuela

Funcionarios policiales del departamento La Guajira de Colombia, incautaron en Maicao 12 litros de cocaína liquida que eran trasportada en un camión y que había salido desde Bogota, presuntamente hacia Venezuela, revelaron autoridades investigativas de ese país.

Según el Diario del Norte de Colombia, el camión con la droga fue interceptado en el kilómetro 96 de la vía que conduce de Maicao al sector de Paradero. Dentro del vehículo había 20 contenedores plásticos de 1.000 litros de capacidad cada uno, para camuflar la cocaína entre productos industriales.

Cuando la Policía revisó el contenido del camión, notaron que el conductor se puso nervioso y por eso comenzaron a inspeccionar el contenido del vehículo. Allí encontraron una sustancia que sometieron a pruebas, cuyo resultado fue positivo para clorhidrato de cocaína.

Además una investigación estableció que la droga decomisada pertenecía a una organización criminal transnacional dedicada a ocultar narcóticos en contenedores, para mover la cocaína en estado líquido desde Bogotá hacia Venezuela, donde sería embarcada hacia América Central por vía marítima.

El capturado, fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información del Diario del Norte