Inameh pronostica precipitaciones en zonas del Zulia este 10-O

Inameh pronostica precipitaciones en zonas del Zulia este 10-O

precipitaciones de

Inameh pronostica precipitaciones en zonas del Zulia este 10-O. Foto: Juan Molina

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en gran parte del territorio nacional; la Onda Tropical Nº 59, continúa su desplazamiento sobre el oriente del país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical; ambos sistemas son reforzados por divergencia del viento en la altura, generando situaciones de lluvia, este domingo 10 de octubre de 2021.

“Las precipitaciones serán más intensas y frecuentes en zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Centrales, Nororiente, Bolívar y Amazonas; registrándose acumulados entre 10 y 60 l/m², especialmente después del mediodía” informó.

Lee también: Altercado por diferencias políticas empeña simulacro electoral en Liceo Jesús Enrique Lossada (+Video)

En cuanto a las temperaturas máximas, se mantienen cercanas a los 35 °C, en los estados: Zulia, Apure, Guárico, Monagas, Bolívar y Amazonas, en la tarde. Para la Gran Caracas, se espera nubosidad fragmentada durante la mayor parte del período; precipitaciones de intensidad variable diurnas y nocturnas, algunas con ocasionales descargas eléctricas vespertinas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día