Inameh prevé precipitaciones y descargas eléctricas en el Zulia este 20-O

Inameh prevé precipitaciones y descargas eléctricas en el Zulia este 20-O

Inameh prevé precipitaciones y descargas eléctricas en el Zulia este 20-O. Foto: Archivo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este miércoles 20 de octubre el gran desarrollo de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en el estado Zulia y gran parte del país.

En zonas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo se desarrollarán precipitaciones de mayor intensidad, esto debido a que la Zona de Convergencia Intertropical sigue continuamente activa.

«Continúa la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical, por lo tanto propiciará el gran desarrollo desarrollo de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en el país«, indicó el organismo a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, el organismo indicó que en el resto del país no se descarta el desarrollo de lluvias dispersas.

 

 

Lea también: Exonerarán aranceles a 33 códigos de materia prima para el sector farmaceútico venezolano

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día