Inameh prevé abundante nubosidad con actividad eléctrica en el Zulia

Inameh prevé abundante nubosidad con actividad eléctrica en el Zulia

Inameh prevé abundante nubosidad con actividad eléctrica en el Zulia. Foto: Archivo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este lunes 04 de octubre un gran desarrollo de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en gran parte del país, especialmente después del mediodía.

En zonas del Zulia, Andes, Falcón, Centro Norte Costero, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo se desarrollarán precipitaciones de mayor intensidad, esto debido a que la Zona de Convergencia Intertropical continúa moderadamente activa.

«La Zona de Convergencia Intertropical continúa activa, por esto se originarán áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional«, informó el Inameh en su cuenta en Twitter.

Así mismo, el organismo indicó que el resto del territorio nacional se mantendrá nublado con ocasionales lluvias de corta duración. Por otra parte, el instituto informó que las temperaturas en el Zulia, Falcón, Bolívar y Amazonas estarán cercanas a los 35° C.

 

 

 

Lea también: «Estamos en la tercera ola»: Caracas, Miranda, La Guaira y Carabobo reúnen 75% de los contagios

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día