INAC prorroga por 30 días más restricciones a los vuelos internacionales

INAC prorroga por 30 días más las restricciones a los vuelos internacionales

vuelos de

INAC prorroga por 30 días más las restricciones a los vuelos internacionales. Foto: Agencia

La mañana de este lunes 18 de octubre, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) prorrogó por 30 días más las restricciones de vuelos internacionales. Los únicos despegues autorizados, hasta el momento, son desde y hacia Panamá, Turquía, México, República Dominicana, Bolivia y Rusia.

“Seguimos coadyuvando en el combate contra el Covid-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo Nacional a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia, cumpliendo de manera cabal con las normas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Transporte”, señala el organismo en el comunicado publicado a través de sus redes sociales.

Lee también: Quién es Camilla Fabri, la esposa de Alex Saab investigada en Italia por presunto lavado de dinero

De la misma manera, exhortaron a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por la administración de Nicolás Maduro. Al mismo tiempo, hicieron un llamado a la población para que eviten adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día