Identifican al antisocial abatido en San Francisco

Identifican al antisocial abatido en San Francisco: Otras dos personas quedaron detenidas

Identifican al antisocial abatido

Foto: Referencial

El enfrentamiento que se generó el pasado lunes 27 de septiembre, en el sector El Samán II del municipio San Francisco, dejó como resultado un delincuente abatido y dos personas detenidas.

El fallecido quedó identificado como, Derwin José Olaves, de 24 años, apodado «El Titi», quien se dedicaba a la extorsión en el municipio sureño. La información la dieron a conocer en el Instagram del director de la policía científica, Douglas Rico.

Lea también: Cayó en confrontación armada con el CICPC ladrón solicitado por robo de vehículos en San Francisco

«El procedimiento se realizó por funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos y la Delegación Municipal Maracaibo, quienes se encontraban tras la pista de «El Titi», considerado un delincuente de alta peligrosidad por dedicarse a cometer múltiples robos de vehículos y extorsiones, por lo que al verse acorralado por la comisión policial, desenfundó un arma de fuego y dio inicio a una confrontación en la que resultó lesionado».

Los detectives, siguiendo el proceso de investigaciones con apoyo del Área Criminalística del Cicpc, realizaron un cerco policial en la zona y se logró la ubicación y detención de, María Nely Chacón, de 41 años y Dervis Numan Olaves, de 36 (hermano del occiso). 

Ambos se dedicaban a realizar las llamadas extorsivas a las víctimas, para solicitarles entre 200 y 2 mil dólares, luego Derwin y Delvis, monitoreaban a las víctimas para que no los delataran con las autoridades policiales y de esta manera, las personas afectadas accedían a cancelar el dinero para no perder sus vehículos. Por este hecho aun queda por detener a los hermanos Peter Jonathan Olivares Fuenmayor (36) y Guillermo Enrique Olivares Fuenmayor (32) .

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día