Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 01 de octubre

Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 01 de octubre

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este viernes, 01 de octubre, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te darás cuenta que hay una persona que está interesada en ti, acéptalo te irá bien. Una mala organización podría recargarte de trabajo, trata de mantener todo en orden para que esto no suceda. Número del éxito, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Empiezas a sentir la ausencia de esa persona, piensa en buscarlo te dará una oportunidad. Sentirás que vuelve la energía que estabas perdiendo para terminar con tus labores y planes personales. Número del éxito, 2.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tendrás la facilidad de encontrar pronto las soluciones, ahora también lograrás la felicidad y el amor. Tendrás el apoyo suficiente para poner en marcha ese proyecto que te brindara independencia económica, aprovéchalo. Número del éxito, 10.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Sentimentalmente estas desanimado, reacciona aún puedes conquistar a esa persona. Laboralmente no dudes en pedir que te aclaren algo en caso de necesitarlo es mejor arreglar las cosas en su momento y hoy tendrás que hacerlo. Número del éxito, 14.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Deja el orgullo a un lado, busca el diálogo, esa persona se acercara nuevamente a ti. Te sentirás mortificado, por no encontrar el puesto de trabajo que deseas, las cosas llegarán a ti cuando menos lo esperes, por lo tanto prepárate para las sorpresas. Número del éxito, 13.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Vivirás momentos maravillosos, recibirás la declaración de una persona estupenda. Podrías incluso vivir una ilusión importante que le daría un gran cambio a tu vida. Laboralmente noticias favorables te alegrarán y cambiarán por completo tu ánimo. Número del éxito, 11.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Día de pensamientos nostálgicos, ármate de valor y busca el cariño de esa persona. Una llamada telefónica te confirmará el retraso de un dinero, sé paciente, pronto podrás cubrir tus gastos. Número del éxito, 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Día propicio para iniciar nuevas relaciones y para acercarte a nuevos amigos. Económicamente sientes que no estás creciendo con lo que tienes pero tampoco buscas cambios, habrá una nueva opción en tus manos, arriésgate. Número del éxito, 22.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Alguien nuevo entra a tu vida, dale la oportunidad de conocerse y entrégale tu cariño. No descuides tus labores, podrías tener una llamada de atención por un retraso injustificado, evítalo. Número del éxito, 12.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No intentes manejar asuntos familiares, alguien te buscará con insistencia. Tu desempeño es reconocido por tus superiores, y te encomendarán una labor que se convertirá en todo un reto para ti. Número del éxito, 18.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Una discusión con la persona que te interesa te hará reflexionar, cambia de actitud. Serás responsable en tus labores, tratarás de organizar tu agenda y priorizarás actividades que habías dejado de lado. Número del éxito, 21.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Confiarás en esa persona saber que te quiere te dará la seguridad que tanto deseabas. Te sentirás limitado al descanso por tus responsabilidades laborales, hazlo todo con calma, al final habrá satisfacción por el resultado. Número del éxito, 3.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com