Así era Diomedes Díaz en íntimo con su familia y amigos

Así era Diomedes Díaz en íntimo con su familia ¿Eso será un levanta ‘muertos’? (fotos)

Unida y humilde, así podría describirse la familia del cacique de la Junta, Diomedes Díaz. La familia del artista compartía con él a menudo y pasaban momentos agradables. No faltaban oportunidades para hacer un buen sancocho, y parece que amaba la carne molida como cuenta la novela.  

Imágenes publicadas por la cuenta de Instagram LosDiaz_oficial, se puede ver la sencillez del Cacique de la Junta degustando una deliciosa sopa, junto a sus hijos.

En un ambiente tranquilo, Diomedes disfrutaba de sus hijos y demás seres queridos. Entre risas, Díaz compartía momentos que quedarán marcados para quienes lo conocieron de cerca y para el público que tiene acceso a esta parte de su vida.   

Es importante hacer referencia que en estas fotografías quedaron enmarcados momentos únicos de la vida del maestro del vallenato junto a su familia, allegados y amigos. 

 

Lea también :  Procuraduría abre indagación por vacunación a cantante vallenato

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ricardo Martinez/ Pasante

Noticia al Día