Heridos dos funcionarios del FAES tras ser golpeados brutalmente en el municipio Miranda

Heridos dos funcionarios del FAES tras ser golpeados brutalmente en el municipio Miranda

Heridos dos funcionarios del FAES

Foto: Referencial

Los efectivos aparecieron inconscientes en plena vía del municipio Miranda del estado Zulia. Ambos presentaron heridas producidas por objetos contundentes

Dos oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), fueron trasladados desde el Centro de Diagnóstico Integral de Sabaneta de Palma hasta el Hospital Hugo Parra León del municipio Miranda, estado Zulia, luego que los encontraran tirados en una vía de la citada localidad.

La irregularidad se dio a conocer a las 9:00 de la noche del sábado 16 de octubre, cuando funcionarios del Cpbez se encontraban patrullando por el referido Hospital y visualizaron el ingreso de la ambulancia perteneciente al CDI, así lo dieron a conocer a través de una minuta policial.

De inmediato se percataron de los heridos, por lo que al efectuar las respectivas averiguaciones fueron notificados que se trataban de dos policías del Faes, quienes fueron golpeados brutalmente. Ambos presentaron traumatismo generalizado craneoencefálico. Al lugar se trasladaron comisiones de Polimiranda y Cicpc, siendo trasladado el caso a Maracaibo, para iniciar las indagaciones.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de los heridos.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día