Henrique Capriles llamó a unificar el voto opositor para el 21-N

Henrique Capriles llamó a unificar el voto opositor para el 21-N

Henrique Capriles llamó a unificar el voto opositor para el 21-N. Foto: Vía Twitter

A un mes de las elecciones, el dirigente político, Henrique Capriles, aseguró este miércoles que la «dispersión de los votos está siendo mortal para la oposición», por lo que llamó a unificar el voto.

“Hay una dispersión del voto opositor. Hago un llamado público: aquí hay que unificar el voto opositor. Aquí nadie es dueño de la verdad, ni del estado, ni del municipio ni del país”, manifestó.

«Hasta en el día de las elecciones se pelea por la condiciones», subrayó durante una rueda de prensa.

Capriles insitió en la necesidad de participar en los comicios de cara al futuro político de la nación, pues considera que por esta vía se abonará el camino para la resolución de otros problemas, y confiar en la Misión de Observación Electoral porque «es la observación más calificada en el mundo y luchamos para que viniera. ¿Cómo alguien puede oponerse a eso? La observación no viene a legitimar ni deslegitimar a Maduro. Viene a observar».

Lea también: Candidatos de la Unidad en Zulia listos para la recta final

Con respecto a la paralización de la mesa de dialogo entre el gobierno y la oposoción en México, Capriles resaltó la importancia de que se retomen las conversaciones porque el país así lo requiere.

«El 21 de noviembre tiene mucho peso en las negociaciones de México. Si logramos unificar lo que la gente quiere, el mapa no será rojo».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio