Haz todo tipo de gráficos para tu empresa con Wondershare EdrawMax

Haz todo tipo de gráficos para tu empresa con Wondershare EdrawMax

wondershare

Imagen: Freepik

Las infografías son un aspecto fundamental de muchas organizaciones. Proporcionan enormes ventajas y sirven para muchos propósitos. Puedes utilizarlas para regular las cuentas de tu empresa u organizar proyectos dentro de tu equipo.

También puedes utilizarlas para expresar ideas a los posibles clientes y a los potenciales, al tiempo que destacas las ventajas de tus productos y servicios. Además, facilitan la comprensión de ideas complejas. Estas numerosas ventajas de las infografías son la razón por la que muchas empresas, organizaciones e incluso autónomos utilizan Wondershare EdrawMax para estimular el rendimiento y la eficacia de su trabajo.

Tanto si tienes una agencia de marketing como si haces muchas presentaciones, Wondershare EdrawMax puede ayudarte de varias maneras. Es una herramienta de software esencial que debes tener. Viene con una gran cantidad de funciones increíbles para que tus presentaciones y proyectos funcionen sin problemas.

A continuación, se indican las ventajas de utilizar esta excelente aplicación de diseño para crear infografías. Trabajar en tus proyectos nunca ha sido tan fácil y mejor. Sigue leyendo este post para descubrir cómo puedes aplicarlo a tus proyectos y qué otras ventajas esenciales puede ofrecerte Wondershare EdrawMax.

wondershare

Más de 260 tipos diferentes de diagramas

Al iniciar Wondershare EdrawMax y explorar sus herramientas, descubrirás que esta impresionante aplicación cuenta con más de 260 diagramas diferentes con varias plantillas disponibles para seleccionar en cada uno de ellos. Algunas de las opciones son líneas de tiempo, planos de planta, diagramas de flujo, diseños de ingeniería, diagramas de Ishikawa y muchos otros. Hay una gran variedad de diagramas que no sólo son adecuados para hacer proyectos para tus clientes y consumidores, sino también para organizar proyectos para tu equipo y otros autónomos con los que trabajas ocasionalmente.

¡Descubre todas sus plantillas predefinidas!

Wondershare EdrawMax es compatible con cientos de plantillas de infografía de Word que te permiten descargar infografías de Word editables gratis. Esta es la razón por la que la mayoría de los usuarios adoptaron Wondershare EdrawMax, ya que les permite utilizar plantillas gratuitas para crear diferentes tipos de infografías editables. Algunos ejemplos son los diagramas algorítmicos, los diagramas de espina de pescado, los mapas conceptuales, los esquemas de los planos y otros más. Además, estas plantillas son muy fáciles de descargar. Con estas plantillas increíblemente predefinidas, todo resulta fácil. ¡La mitad del trabajo ya está hecho para ti!

wondershare

Compatible con Visio, PDF, Word, PPT y muchos otros

Si quieres hacer las mejores infografías mientras disfrutas de las mejores herramientas y diseños a tu disposición, Wondershare EdrawMax es la app que debes implementar. Es un software diverso y abierto que se conecta perfectamente con otros programas. Esto hace posible completar tus infografías y todos los demás proyectos en Wondershare EdrawMax y luego migrarlos a otros programas como PowerPoint y Visio. También es posible importar archivos de Visio al Wondershare EdrawMax. Esto te ayuda a aprovechar el gran número de plantillas que tienes a tu disposición, ya que puedes transferir antiguos proyectos de Visio y trabajar en ellos con EdrawMax.

Herramientas dinámicas personalizables

La disponibilidad de herramientas dinámicas es una de las razones por las que Wondershare EdrawMax es popular. ¿Qué son? ¿Y por qué son tan útiles? Estas preguntas se las hacen especialmente quienes son nuevos en el software. La respuesta es muy sencilla.

Cuando abres una infografía o un diagrama en Wondershare EdrawMax, verás varios elementos como cuadros, cuadros de texto, flechas, conectores, etc. Al hacer clic en cualquiera de los elementos se abrirá una serie de herramientas personalizables. Por ejemplo, puedes retocar su color, o editar su tamaño, forma y posición en el diagrama con cualquiera de los otros elementos que tiene al lado.

wondershare

Ideal para una gran variedad de sectores

Aunque Wondershare EdrawMax es especialmente adecuado para el sector del marketing, donde es esencial transmitir ideas y comunicar información de forma visual y rápida, el software es muy beneficioso en todo tipo de organizaciones. Se utiliza en diferentes negocios como la industria de la televisión, los recursos humanos, la publicidad, la economía, el periodismo, la ingeniería y otros sectores. Wondershare EdrawMax es el programa perfecto para adoptar independientemente de la industria o el tipo de organización en la que trabajes. Quizá sea crucial para todo profesional dominar Wondershare EdrawMax, ya que es un excelente valor añadido, puesto que el servicio es muy requerido en casi todos los sectores.

¡Descarga Wondershare EdrawMax ahora!

Wondershare EdrawMax funciona en diferentes dispositivos. Puedes descargarlo en Linux, Mac o PC y disfrutar del acceso a descargas instantáneas de infografías editables en Word y empezar a trabajar en todos tus proyectos de marketing con este programa de vanguardia. Explora el montón de ventajas que Wondershare EdrawMax tiene para ti, tu equipo y tu organización en general y conviértelo en una herramienta esencial para tus proyectos. Deja que la aplicación te ayude a llevar tu estrategia de marketing al siguiente nivel, implementando todas las herramientas para crear excelentes infografías, mapas conceptuales y presentaciones empresariales. Gracias a su versatilidad y a la gran variedad de plantillas. ¡Recuerda recomendar y compartir con tus colegas y asociados!