Harán El Juego del Calamar en Venezuela y el premio será 1.000 dólares

Harán El Juego del Calamar en Venezuela y el premio será 1.000 dólares

El Juego del Calamar en Venezuela

Harán El Juego del Calamar en Venezuela y el premio será 1.000 dólares. Foto: cortesía

En las redes sociales circula el insólito anuncio en el que se invita a todos a participar o ser espectadores de la versión El Juego del Calamar en Venezuela.

De la ficción pasó a la realidad y es que la fiebre de la serie El Juego del Calamar en Venezuela cobra más auge y ahora tendrá su versión criolla, solo que “no habrá asesinatos” y el premio no será en won coreano, sino en dólares.

Se desconoce en qué lugar específico se llevarán a cabo los juegos, solo que la actividad se realizará en la ciudad de Caracas. De acuerdo con la publicación de la productora audiovisual que hizo la convocatoria cada participante deberá pagar 10 dólares por su inscripción.

A cada uno se le asignará un número como en la serie y participarán también en seis juegos que se desconocen cuáles son, pero que serán revelados el día del evento.

Lee también: Silvestre Dangond hará vibrar nuevamente al Palacio de Eventos el 12-D

Aclaran que no asesinarán a nadie, pero que cada eliminado deberá abandonar el juego o si lo desea puede quedarse como espectador. Quienes quieran formar parte del público deberán cancelar 1 dólar. Mientras que el premio gordo serán 1.000 dólares.

Agregaron que durante el evento habrá seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para los participantes y que el ganador será escoltado a su casa por seguridad del Estado.

La publicación generó una alta cantidad de reacciones de parte de los usuarios interesados y curiosos, aunado a bromas y criticas por parte de otros.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 11-11 Producciones c.a (@11_11produccionesc.a)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día