Hallan sin vida a abuela de 85 años dentro de su residencia en Maracaibo

Hallan sin vida a abuela de 85 años dentro de su residencia en Maracaibo

Hallan sin vida a abuela

Foto: Cortesía

En labores de patrullaje, efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, fueron alertados sobre el fallecimiento de una mujer, en el conjunto residencial Las Tunas de la parroquia Raúl Leoni en Maracaibo.

Este domingo 3 de octubre, fue hallado sin signos vitales y en aparente estado de descomposición el cuerpo de, María Magdalena Mujica de Suárez, de 85 años, así lo dieron a conocer extraoficialmente a Noticia al Día.

El hecho fue notificado por la nuera de la víctima, quien quedó identificada como, Karina Angulo, de 43 años.

Fuentes policiales indicaron que al momento de trasladarse al apartamento 10-D, torre E del referido lugar, entrevistaron a Angulo, quien manifestó que su suegra tenía días encerrada en su habitación, por lo que decidió pedir ayuda.

Ante el llamado, una unidad del Cuerpo de Bomberos se trasladó al sitio, logrando abrir la protección de la puerta principal y presenciando el cuerpo sin vida y ensangrentado de la octogenaria.

El suceso fue notificado a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para trasladar el cadáver a la morgue de la ciudad  e iniciar las averiguaciones pertinentes del caso.

Hasta los momentos se desconocen mayores detalles de lo que pudo haber ocurrido.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día