Comisario jefe del CICPC es asesinado en falsa alcabala

Comisario jefe del CICPC es asesinado en falsa alcabala montada por delincuentes en Miranda

El comisario jefe, Eduardo Henriquez, se trasladaba junto al inspector jefe, Amador, cuando fueron interceptados por antisociales  en la vía hacia Barlovento

La mañana de este miércoles 6 de octubre, el reportero de sucesos, Roman Camacho, dio a conocer la noticia a través de red social Twitter.

Se conoció que los jefes de la policía científica se trasladaban en un vehículo, Toyota, Corolla, hacia Barlovento, cuando presuntos antisociales uniformados de policías nacionales, se encontraban en la vía con una alcabala falsa.

En el lugar se generó un enfrentamiento donde cayó abatido uno de los maleantes, sin embargo los detectives fueron acorralados por otros integrantes de la banda criminal quienes siguieron disparando sin contemplación,  cegándole la vida al jefe, Henriquez.

El cadáver de la víctima fue encontrado en una zona boscosa con varias heridas por arma de fuego, mientras que el inspector Amador, aun no ha sido localizado.

Las autoridades dieron a conocer el nombre del antisocial fallecido, quien quedó identificado como, Yerfran Reyes, hermano de Eduardo Delicias, cabecilla de la misma banda que mantiene en zozobra al sector y que se dedica al secuestro, homicidios y extorsión.

En el lugar se encuentran desplegados los organismos policiales para dar con los integrantes de la banda así como dar con el paradero del Inspector.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día