“Hacer historia en la música va más allá de tener likes”: Juancho de la Espriella

“Hacer historia en la música va más allá de tener likes”: Juancho de la Espriella

El reconocido acordeonero Juan Mario ‘Juancho’ de la Espriella se ha caracterizado por la publicación de mensajes reflexivos en sus redes sociales. En esta ocasión el músico habló sobre la música y las redes sociales.

“Pegar canciones, hacer catálogo, dejar huella, hacer historia en la música, va más allá de tener ‘likes’ o reproducciones en Instagram… Bastante más allá”, escribió De la Espriella en su Instagram.

Lea también LAS JUANAS llegaron a Naetflix: Así se ven las de antes y ahora (foto)

Sobre esto, Rolando Ochoa comentó: “A veces pienso que eso es temporal y por eso los que se atreven ven el éxito más rápido que aquellos que se quedan solo cantando clásicos, aparentemente sí, claro que se puede trabajar 40 bailes y son excelentes agrupaciones que deleitan con su talento a la gente y eso es lindo, pero eso al fin no deja huella”.

Y continuó: “En un tiempo no podrán decir: ‘Yo hice este éxito’ o ‘aquella historia fue por esto’, y así muchas situaciones que nos pide la música a su tiempo; pero bueno el vallenato tiene buenas semillas y ojalá despierten”.

El cantautor Fabián Corrales fue otro de los que respaldó a De la Espriella y comentó: “Así es Juancho, tienes toda la razón. Los que hoy aparentemente están pegados solo cantan el catálogo de los artistas grandes. Allá el público que se deja meter el dedo en la boca”.

 Juancho ha trabajado como pareja de Diomedes Díaz, Peter Manjarrés,  Martin Elias y  Mono Zabaleta, entre otros.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juancho de la Espriella (@jmdelaespriella)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El pilón