¡HABLARON LOS PADRES! Impactantes declaraciones sobre el homicidio de un niño de 2 años en Maracaibo

¡HABLARON LOS PADRES! Impactantes declaraciones sobre el homicidio de un niño de 2 años en Maracaibo

¡HABLARON LOS PADRES!

Foto: Archivo NAD

La dolorosa y extraña muerte del pequeño Ibert González, estremeció a los habitantes del barrio Integración Comunal y ante los hechos sus padres fueron llevados a declarar

La tarde del domingo 4 de octubre fue reportado la muerte de un niño de 2 años en extrañas circunstancias. Hasta ese momento solo se tenía conocimiento que el pequeño fue llevado por sus padres hasta un centro asistencial con una bala en su cuerpecito. 

Lea también: ASESINAN A UN BEBÉ de un balazo en Maracaibo cuando su padre lo cargaba en brazos

Algunas versiones precisaron que varios hombres quienes se desplazaban en una motocicleta pasaron por la calle de la referida barriada, asentada en la parroquia Luis Hurtado Higuera y comenzaron a disparar, cayendo uno de los proyectiles en el niño mientras su padre lo tenía en brazos.

Sin embargo la otra versión que cobra mayor fuerza es la emitida por las  autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes informaron a Noticia al Día, las declaraciones de la progenitora.

Fuentes ligadas a la investigación precisaron que el suceso fue accidental, pues presuntamente quien accionó el arma de fuego contra el niño fue su hermano de 4 anitos.

«El padre tenía un arma de fuego para su protección y la olvidó en la cama. El hijo de 4 años la agarró y accidentalmente la accionó, disparándole a su hermanito de 2 años», puntualizó la fuente.

Y aunque los hechos son tratados como un accidente, la  lamentable muerte deja un claro mensaje a la sociedad que aún desconoce sobre los riesgos que conllevan una mala decisión.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día