Gustavo Fernández recorrió tres parroquias de San Francisco

Gustavo Fernández recorrió tres parroquias de San Francisco

parroquias de

Gustavo Fernández recorrió tres parroquias de San Francisco. Foto: cortesía

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para la alcaldía de San Francisco, Gustavo Fernández, recorrió tres parroquias del municipio la tarde de este jueves 28 de octubre.

La actividad que representó el inicio de la campaña electoral inició en El Silencio, parroquia Domitila Flores, pasando por el barrio Luis Aparicio y atravesó la vía a La Cañada para entrar al corredor Negro Primero de la parroquia San Francisco para seguir por la avenida 10 de Sierra Maestra hacia la avenida 19 de la parroquia Francisco Ochoa y culminó en la intersección de la 15 con la 18.

Allí, Fernández dijo a los presentes que con el apoyo de todos iniciará el cambio para el municipio sureño. «El próximo 21 de noviembre, con la bendición del Todopoderoso y con el trabajo de ustedes San Francisco tendrá un nuevo gobierno», precisó.

Lee también: Cepaz registró 30 feminicidios consumados y 11 frustrados en septiembre

«Esto es sinónimo de Unidad, una palabra mágica y poderosa que hemos construido con todos los factores políticos que hacen vida en San Francisco y el Zulia para que regrese el cambio y retorne la esperanza», enfatizó.

En la caminata estuvieron presentes los candidatos a concejales, además de la aspirante a diputada al Consejo Legislativo, Alejandra Barrientos, quien destacó que “la Unidad se impondrá mayoritariamente el venidero 21 de noviembre para detener a los destructores del Zulia».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa