Gustavo Fernández recorrió sectores de las parroquias Domitila Flores y Marcial Hernández

Gustavo Fernández recorrió sectores de las parroquias Domitila Flores y Marcial Hernández

El candidato de la Plataforma Unitaria a la Alcaldía de San Francisco, del estado Zulia, Gustavo Fernández, en el Día de la Resistencia Indígena visitó a varios sectores de las parroquias Domitila Flores y Marcial Hernández.

 

«Hoy en el día nacional de la Resistencia Indígena nos vinimos al sector Los Arenales de la parroquia Marcial Hernández para honrar a nuestros pueblos originarios, quienes han sido víctimas del abandono por parte del gobierno de turno. Nosotros si vamos a trabajar para enaltecer a todas las etnias indígenas que hacen vida en San Francisco» refirió.

Lea también Disidentes del PSUV en Maracaibo respaldan a la ‘Llave de la Unidad’ de Manuel Rosales y Rafael Ramírez

«Hoy visitamos a los vecinos del sector Rodeo III de la parroquia Domitila Flores, les enseñamos cómo votar por la tarjeta de la UNIDAD Democrática y los invitamos a participar masivamente en las elecciones del 21 de noviembre. Con la ayuda de Dios vamos a recuperar y a reconstruir todos los sectores populares de San Francisco», expresó Fernández.

El también presentador del programa de TV 100% Noticias, aseguró que continúa haciendo recorridos por el municipio sureño para conquistar el voto de quienes están decepcionados y descontentos con el gobierno de turno. Resaltó que la gente tendrá la oportunidad de sacarlos del poder el próximo 21 de noviembre.

El candidato a la Alcaldía de San Francisco resaltó que el 21-N volverá la esperanza al estado Zulia junto a Manuel Rosales. Fernández dijo que llamado para la población es que debe salir  a votar por el cambio.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día