Gustavo Fernández: Vamos a tenderle la mano a las familias vulnerables

Gustavo Fernández: Desde la Alcaldía, vamos a tenderle la mano a las familias más vulnerables

Gustavo Fernández

Gustavo Fernández

El candidato a la Alcaldía de San Francisco, Gustavo Fernández, constató la situación de pobreza extrema en la que se encuentran algunas familias del municipio sureño.

Durante un recorrido por el barrio Sueños, se encontró con una situación que parte el alma. Se trata de una familia que vive en la intemperie bajo un improvisado refugio de latas, palos y plásticos ante la falta de un hogar digno. 

Por ello, prometió a ayudar a las familias más vulnerables si resulta electo alcalde de San Francisco, el 21 de noviembre. 

«Juntos hagamos de San Francisco un municipio donde impere la prosperidad, la calidad de los servicios y el buen vivir», comentó Fernández en un mensaje difundido por sus redes sociales. 

En otro post, motivó a los sanfranciscanos a salir a votar masivamente, el 21 de noviembre, por Manuel Rosales y él. En dicha publicación, también mostró el recorrido que hizo por algunos mercados populares de San Francisco. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día