Gustavo Fernández: "Vamos a comenzar un camino a la prosperidad"

Gustavo Fernández: «De la mano de Manuel Rosales y de los 21 alcaldes vamos a comenzar un camino seguro a la prosperidad»

Gustavo Fernández

Gustavo Fernández

El candidato a la Alcaldía de San Francisco, Gustavo Fernández, acompañó la mañana de este miércoles 20 de octubre al líder de la oposición en el Zulia y aspirante a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales, quien junto al resto de los postulados a los otros 20 ayuntamientos de la entidad, en lo que fue el acto de la Unidad.

Fernández ratificó su compromiso de luchar por un cambio positivo para San Francisco y el Zulia, el cual se concretará a partir del 21 de noviembre gracias al respaldo de todos los zulianos que sueñan y anhelan una mejor calidad de vida.

}El aspirante al municipio sureño recalcó que con cada uno de los hombres y mujeres que van a acompañar a Rosales en la conducción del estado y en la conducción de los municipios, regresará la esperanza que tanto añoran los zulianos.

«Estoy convencido que de la mano de Manuel Rosales y de la mano de estos 21 hombres y mujeres que se convertirán en alcaldes, vamos a comenzar un duro camino, pero un camino seguro a la prosperidad, hacia la paz, hacia el desarrollo y hacia el progreso liderizados por el mejor gobernador que ha tenido el Zulia, Manuel Rosales Guerrero», enfatizó Fernández.

El candidato de la Unidad en San Francisco destacó también la labor que desempeñarán los concejales y diputados que resultarán electos el 21-N y quienes concretarán la victoria perfecta de la Unidad Democrática.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa