Guaidó: Colombia es y será un aliado para los venezolanos

Guaidó: Colombia es y será un aliado para los venezolanos, y reconoce la Presidencia Interina

Guaidó

Juan Guaidó

El líder opositor, Juan Guaidó, aseguró que Colombia es y será un aliado para los venezolanos, a su juicio, en la lucha para que se produzca un cambio político en Venezuela.

“Colombia es y será un aliado para los venezolanos, y reconoce la Presidencia Interina”, dijo el expresidente de la Asamblea Nacional (AN). 

El dirigente, reconocido por 60 países como presidente interino de Venezuela, expresó refiriéndose al Gobierno venezolano: “Destruyeron sus relaciones con el mundo democrático, la única opción es lograr garantías para avanzar en un Acuerdo Nacional que solucione la crisis humanitaria».

El pasado jueves, el Presidente de Colombia, Iván Duque, reiteró durante su encuentro con el Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, que el país vecino continuará su desconocimiento a la administración de Maduro y reitera su apoyo al Juan Guaidó.

Lea también: AN instaló Comisión para el restablecimiento de relaciones con Colombia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

CCN