Guaidó agradeció al senador estadounidense Dick Durbin su apoyo a Venezuela

Guaidó agradeció al senador estadounidense Dick Durbin su apoyo a Venezuela

Foto: CCN

El líder opositor Juan Guaidó agradeció este sábado al senador estadounidense Dick Durbin por ratificar su apoyo a la lucha para restaurar la libertad y democracia en Venezuela.

El dirigente político venezolano realizó un agradecimiento especial al demócrata estadounidense a través de su cuenta oficial en Twitter por su irrestricto respaldo a los venezolanos.

“Posturas como la suya son determinantes en la lucha para derrotar la tragedia (…) Venezuela está de pie luchando por la democracia”, expresó en un mensaje divulgado en Twitter.

Por último, Guaidó reiteró que “Venezuela sigue de pie luchando por la democracia”.

Previamente, el senador Durbin había expresado su interés y disposición de apoyar a Venezuela. «Disfruté de tener la oportunidad de hablar con Juan Guaidó, a principios de esta semana. Contra todo pronóstico, él y muchos otros continúan un esfuerzo patriótico para construir un futuro mejor para su país. Sigo estando con él y con el pueblo venezolano en este esfuerzo», escribió en la red social Twitter.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Centro de Comunicación Nacional