Grupo religioso estadounidense dice que 17 misioneros están secuestrados en Haití

Grupo religioso estadounidense dice que 17 misioneros están secuestrados en Haití

Un grupo de 17 misioneros, incluidos niños, fue secuestrado por una pandilla en Haití el sábado 16 de octubre, según un mensaje de voz enviado a varias misiones religiosas por una organización con conocimiento directo del incidente.

Los misioneros estaban de camino a casa después de construir un orfanato, según un mensaje de Christian Aid Ministries, con sede en Ohio.

Lea también: Aterrizó en Miami avión que trasladó a Alex Saab a EEUU (+foto)

“Esta es una alerta de oración especial”, decía el mensaje de un minuto. “Ore para que los pandilleros lleguen al arrepentimiento”.

El mensaje dice que el director de campo de la misión está trabajando con la Embajada de los Estados Unidos y que la familia del director de campo y otro hombre no identificado se quedaron en la base del ministerio mientras todos los demás visitaban el orfanato.

No se dispuso de otros detalles de inmediato.

Un portavoz del gobierno de Estados Unidos dijo que estaban al tanto de los informes sobre el secuestro.

«El bienestar y la seguridad de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero es una de las más altas prioridades del Departamento de Estado», dijo el portavoz, declinando hacer más comentarios.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP