- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Capturados cómplices de “cinco conspiraciones contra el Estado venezolano”: Seguirán las detenciones, anunció el Fiscal General de la República

- Publicidad -

Tarek William Saab, fiscal general de la República, anunció a través de su cuenta en X, este martes 23 de enero, que fueron capturados los cómplices de las “cinco conspiraciones contra el Estado venezolano”.

A los detenidos también se les atribuye, dice el Fiscal, la responsabilidad de implosionar la paz de la ciudadanía.

“Con motivo de las múltiples órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público, en el marco de investigaciones apegadas a la Constitución y la Ley, acordadas por el tribunal 2do. de Control contra el Terrorismo: En estos momentos (y días subsiguientes) están siendo capturados por los órganos auxiliares de justicia, los cómplices de los ya detenidos vinculados a las cinco conspiraciones develadas para atentar contra el Estado venezolano e implosionar la paz ciudadana”, escribió la máxima autoridad del Ministerio Público en su cuenta en X.

En el mismo sentido, acotó que los detenidos serán presentados ante el tribunal de la causa para ser imputados por los delitos correspondientes.

Lee también: Fiscal Tarek William Saab cita a Claudia Améstica por falsas declaraciones en caso Canserbero: “Si es mentira presente las pruebas señorita” (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -