Graban nacimiento de otro infante en las calles de Yaracuy

Graban nacimiento de otro infante en las calles de Yaracuy

Graban nacimiento infante  calles

Foto: Capture

Nuevamente las distintas adversidades que puedan presentarse en el país, conllevaron a que otra mujer diera a luz en plena calle.

La irregularidad que se está tornando últimamente cotidiano, se registró en una calle de la comunidad El Hacha, situada en el municipio Bolívar en Yaracuy. El hecho fue grabado por las personas que se encontraban en el lugar ayudando a la mujer, quien se notaba cansada.

Al lugar se apersonaron efectivos policiales quienes también ayudaron al nacimiento de otro bebé. La grabación fue publicada en el Twitter del secretario general nacional por el partido Primero Venezuela, Miguel Ponente.

El también candidato a la Gobernación de la citada localidad denunció lo sucedido y manifestó la falta de transporte público, ambulancias y combustible para el traslado de estas situaciones. 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día