Gobierno nacional y oposición fijan nueva fecha y se volverán a ver las caras el 17-Oct en México

Gobierno nacional y oposición fijan nueva fecha y se volverán a ver las caras el 17-Oct en México

Gobierno nacional y oposición se volverán a ver las caras el 17-Oct en México. Foto: Agencias

Noruega confirmó este viernes 8 de octubre, que la próxima ronda de negociación entre el Gobierno venezolano y la oposición se realizará del 17 al 20 de octubre del año en curso México.

Mediante la cuenta de Twitter @NoruegaMexCA se difunde la información en la que se indica, que por cuarta vez, ambos factores políticos de Venezuela sostendrán un encuentro en tierras aztecas, para llegar a acuerdos y soluciones a la situación de crisis que se vive en el país.

En las reuniones pasadas ambas delegaciones acordaron establecer un «mecanismo de consulta» que acompañe al proceso, además manifestaron un rechazo mutuo a los actos de xenofobia contra la diáspora venezolana, principalmente en Chile.

Lea también: CNE invitó a participar en el Simulacro y anunció que el 11-O será la quinta auditoría

Además con la mediación del Reino de Noruega Noruega, han avanzado además en «la ratificación y defensa de la soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día