Gobierno incrementa el precio de la gasolina subsidiada

Gobierno incrementa el precio de la gasolina subsidiada: costará 0,10 bolívares por litro

gasolina

Gobierno incrementa el precio de la gasolina subsidiada: costará 0,10 bolívares por litro. Foto: Agencia

La Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque” anunció a través de un comunicado publicado en las redes sociales, que el precio de la gasolina subsidiada se incrementará a 0,10 bolívares por litro a partir de este domingo 24 de octubre de 2021.

El comunicado señala que este aumento en el precio del combustible, se hace en virtud de la entrada en vigencia, el pasado 01 de octubre de 2021, de la nueva expresión monetaria decretada por el Ejecutivo Nacional como mecanismo para “facilitar las transacciones y mejorar la economía venezolana”.

Lee también: Condena de 23 años para el sargento Arli Méndez Terán por muerte de David Vallenilla

“Se hace necesaria la adecuación y consiguiente actualización del precio en bolívares del combustible subsidiado, el cual, a partir del día domingo 24 de octubre de 2021, se establece en la cantidad de diez céntimos (Bs. 0,10) por cada litro de combustible, equivalente al mismo 95% de subsidio directo que se viene otorgando a través del Sistema Patria”, informa el texto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día