GNB Zulia incauta en Las Pulgas 5 kilos de cocaína

GNB Zulia incauta en Las Pulgas 5 kilos de cocaína

kilos de

GNB Zulia incauta en Las Pulgas 5 kilos de cocaína. Foto: cortesía

En las inmediaciones del mercado Las Pulgas, en pleno casco central de la ciudad de Maracaibo funcionarios de la GNB, adscrito al Destacamento 111, incautaron cinco kilos de cocina y detuvieron a un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Según una nota de prensa enviada por el Comando de Zona 11, el hecho ocurrió cuando efectivos militares, en labores de patrullaje, por la parroquia Cristo de Aranza, lograron detener a un hombre de 45 años, venezolano. Este llevaba los paquetes de cocaína de manera oculta en un bolso personal. El peso de la droga fue de 5 kilos 390 gramos.

Lee también: Asesor de Biden: “Hay que evitar que El Salvador se vuelva otra Venezuela»

En la última semana el Destacamento 111 ha logrado detener 5 ciudadanos, por tráfico de sustancias psicotropicas y estupefacientes, sumando además cerca de 100 dosis de varias sustancias.

Todos han sido puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público para el procedimiento legal.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa GNB Zulia

Redacción: Lcda. Leticia Romero