GNB recupera 30 reses robadas en finca de Jesús Enrique Lossada

GNB recupera 30 reses robadas en finca de Jesús Enrique Lossada

Un total de 30 reses fueron recuperadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento de Comando Rurales. con sede en Mi Ranchito, de servicio en el PAC «La Gocha»  en una finca del municipio Jesús Enrique Lossada. 

Según una nota de prensa enviada por ese cuerpo militar, tras recibir la denuncia de un productor agropecuario del sector La Ceibita, en la parroquia Bari, se activó un patrullaje especial de búsqueda y escudriñamiento con 50 efectivos militares obteniendo como resultado, la ubicación de la totalidad de los animales.

 

Se investiga el paradero de los autores materiales del robo del ganado, a la vez que el caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público. 

 

Luego de las reuniones con los sectores productivos éstas operaciones han tenido excelentes resultados, por ello se mantienen e intensifican los controles y patrullajes rurales con la finalidad de mantener la tranquilidad a este sector económico del Estado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Prensa GNB