GNB arrestó a tres antisociales señalados de distribuir droga en La Guaira

GNB arrestó a tres antisociales señalados de distribuir droga en La Guaira

GNB desmanteló una banda

Foto: Cortesía

La lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas no cesan en el estado La Guaira. Ésta vez efectivos militares adscritos al Destacamento 452, pertenecientes al Comando de Zona N°45, lograron desmantelar un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, dedicados a la distribución de droga.

El GEDO identificado como:» Los Azotes», operaban en la parroquia Catia La Mar, del municipio Vargas.

El procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullajes e inteligencia, logrando la aprehensión de los ciudadanos : Erick Alexander Rivas Mújica, de 38 años de edad, José Ventura Rivas Uzcátegui, de 34 años de edad y Roniel Joel Zabala González, de 30 años de edad.

A los señalados se les 18 mini envoltorios de forma cilíndrica, de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 5,3 gramos. Además se retuvo un facsímil.

Por este caso, se notificó y se puso a orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día