GNB desmanteló banda dedicada al microtráfico de drogas en La Guaira

GNB desmanteló banda dedicada al microtráfico de drogas en La Guaira

GNB desmanteló banda

Foto: Cortesía

Un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, identificado como » Los Garranchos» fue desmantelado por efectivos militares adscritos al Destacamento 452, pertenecientes al Comando de Zona N°45 La Guaira de la Guardia Nacional Bolivariana.

El procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullaje, lográndose la captura en flagrancia de 3 antisociales, quienes se encargaban de distribuir droga en la parroquia Naiguatá del municipio Vargas del estado La Guaira.

A través de una minuta informativa se dio a conocer el procedimiento efectuado por los militares, quienes recibiendo colaboración de la comunidad, lograron incautarles ocho mini envoltorios de forma cilíndrica de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 5 gramos, un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular.

Los investigados quedaron identificados como: Yilver Alexander Sanes Hurtado, de 24 años, Rayzan Andrés Bello Sumosa, de 27 y Ronal Josephi Gonzalez Perez, de 25 años edad.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa