Giovanni Infantino, presidente de la FIFA, se reunió con Maduro

Giovanni Infantino, presidente de la FIFA, se reunió con Maduro

Giovanni  Infantino, presidente de la FIFA, compartió con el presidente de la República de Venezuela,  Nicolás Maduro, este viernes 15 de octubre en Caracas.

El mandamás de la máxima autoridad del fútbol mundial visitó el Palacio Miraflores, donde fue recibido por el primer mandatario junto a sus grupo de ministros. 

Infantino visitó Venezuela en busca apoyo para la propuesta de realizar el Mundial de Fútbol a cada dos años. “Venezuela es un país de fútbol, de deporte y un país de mucho talento. Es importante que un país como este, que quiere este deporte, pueda jugar un papel importante en el mundo”, afirmó el presidente de la FIFA.

«Esperamos intensificar el fútbol en todo el país con mil canchas», dijo Maduro durante la cadena nacional. «Me parece una extraordinaria idea que el Mundial se celebre cada dos años», indicó sobre la propuesta de Infantino sobre un Copa del Mundo cada dos años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día