Gigi se pronuncia por disputa familiar entre Zayn Malik y Yolanda Hadid

Gigi Hadid rompe el silencia luego de las acusaciones a Zayn Malik por golpear a su madre Yolanda Hadid (video)

Citando fuentes con conocimiento directo, TMZ informó, que Zayn supuestamente habría golpeado a Yolanda, acusación que el exartista de One Direction, negó en un comunicado al medio diciendo: «Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid», agregando, «Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles». Reseñó eonline.com.

Zayn expresó, que espera que Yolanda «reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado». El exartista, también pareció abordar las acusaciones en un comunicado compartido en Twitter el jueves por la tarde, escribiendo que, «ante todo, quiere proteger a Khai».

El jueves 28 de octubre, el representante de la modelo compartió una declaración con E! News. Asimismo, Gigi le comento a Harper’s Bazaar en una entrevista pasada que Zayn y Yolanda se llevan bien, yendo tan lejos como para decir: «Por lo general, está del lado de mi madre», cuando se trata de discusiones familiares, ella agregó: «Entonces, él es inteligente en ese sentido».

Por último, podemos destacar que, Yolanda no ha abordado públicamente las acusaciones.

VIDEO

Lea también: Adamari López se roba el show emulando el sexy look y baile de Jennifer López (VIDEO)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día