- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Rangers vence a Orioles y queda a una victoria de la Serie de Campeonato

- Publicidad -

-Rangers de Texas doblegó 11-8 a Orioles de Baltimore, el domingo 8 de octubre, para sumar su segunda victoria en la Serie de Divisional de la Liga Americana.

Mitch Garver bateó un grand slam en la tercera entrada y los Texas Rangers ganaron su cuarto partido consecutivo para iniciar la postemporada.

Gunnar Henderson y Aaron Hicks pegaron jonrones por los Orioles, los campeones del Este de la Americana, que no han sido barridos en series de al menos dos juegos desde mayo de 2022. Ahora están en riesgo de serlo en el momento más inoportuno.

Los Vigilantes buscarán completar la barrida en el Globe Life Field, el martes, en el tercer juego de la Serie Divisional. Nathan Eovaldi será el abridor de Texas. El mánager de Orioles anunciará su lanzador el lunes.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-2, con una remolcada. El dominicano Leody Taveras de 3-1, con tres carreras anotadas y dos impulsadas.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 4-4, con una anotada y una producida. El venezolano Anthony Santander de 5-0.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -