Garbiñe Muguruza cae en su estreno en Indian Wells ante Tomljanovic

Garbiñe Muguruza cae en su estreno en Indian Wells ante Tomljanovic

Muguruza Indian Wells

Garbiñe Muguruza cae en su estreno en Indian Wells ante Tomljanovic. Foto: Agencias

Seis días después de imponerse en el torneo de Chicago de la WTA, la tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza fue eliminada este sábado 9 de octubre en su estreno en Indian Wells por la australiana Ajla Tomljanovic.

La caída de Muguruza, quinta sembrada, es una nueva sorpresa en este torneo de categoría WTA 1000 tras la derrota del viernes de la joven británica Emma Raducanu, flamante ganadora del Abierto de Estados Unidos.

Tomljanovic, número 47 del ranking de la WTA, se impuso a la ex número uno mundial por 6-3, 1-6 y 6-3 en una hora y 53 minutos de juego.

Lea también: Swiatek y Svitolina arrancaron con fuerza en Indian Wells

Muguruza, con dos títulos de Grand Slam en su palmarés (Wimbledon en 2016 y Roland Garros en 2017), había alzado el domingo su noveno trofeo y segundo de la temporada en el torneo de Chicago, categoría WTA 500.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP