Gaby Spanic vuelve con todo a Europa

Gaby Spanic vuelve con todo a Europa

“La reina de las telenovelas”, Gaby Spanic emprenderá un viaje a finales de octubre que la llevará a seguir conquistando el continente europeo, donde formará parte de un proyecto que la consolida como una de las artistas latinas más queridas y respetadas en Europa.

La recordada protagonista del éxito mundial La usurpadora, una de las telenovelas que se ha traducido en más de una decena de idiomas y vista en países como Uzbekistán, Israel y Eslovaquia, prepara sus maletas para representar a las celebridades latinas en el viejo continente.

Gaby Spanic estrenará el montaje «Ay por favor, La Usurpadora» en Miami donde  se reencontrará con su público en la presentación de la obra el próximo 28 de noviembre, en el FlamingoTheather.

 

Lea también: Venezolanas empoderadas: La zuliana Robenis González es entrevistada por Gabriela Vergara

Gaby Spanic es la única actriz de telenovelas en tener un reconocimiento en Alemania, un premio en Eslovenia y una estatua en Indonesia reafirmando así que es una de las estrellas de telenovelas que más ha transcendido fuera de las fronteras de habla hispana.

Actriz de series, telenovelas y teatro, cantante, escritora de libros, empresaria y mamá, la estrella venezolana actualmente forma parte del elenco estelar de Si nos dejan, telenovela que rompió record de audiencia en Estados Unidos y que llegará el 1 de noviembre a México, luego a Latinoamérica y otros países de Europa.

Gaby Spanic, ganadora de más de una centena de galardones y reconocimientos celebra 33 años de trayectoria en la televisión con los que acumula cinco mil capítulos grabados de exitosas producciones dramáticas que alcanzaron popularidad en números países del mundo y los más altos índices de rating.

En este 2021, la estrella se reencontrará en vivo con su fiel público en el estreno mundial de su obra teatral Ay por favor La Usurpadora, el próximo 28 de noviembre en el FlamingoTheather en Miami y luego girará por varias ciudades del
mundo, donde es aclamada Gaby.

Además, actuará en una película de cine internacional y lanzará próximamente una trilogía de libros para completar en total cinco libros escritos por ella; uno de ellos (Mi vida entre recetas) la hizo ganadora de la distinción del premio Fans ChoiceAwards en la categoría Editorial, en el 2017.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa