Gaby Espino comparte su primera foto junto a su pareja ¿Quién es su nuevo galán?

Gaby Espino comparte su primera foto junto a su pareja ¡Conoce a su nuevo galán!

La vida le sonríe a Gaby Espino en todos los sentidos. Fruto de su esfuerzo puede presumir de una carrera que sigue yendo viento en popa y a la que ha añadido una nueva ilusión: su faceta como empresaria y ahora enamorada.

Este año abría su centro de belleza en Agave beauty bar en Miami que ya es todo un reclamo entre las mujeres que quieren mimarse. Un espacio que lleva la esencia y el sello de esta venezolana.

Lea también: Britney Spears se desnuda totalmente para celebrar su victoria legal (fotos)

Pero hay más cosas que le hacen sentir feliz y completa que tienen que ver más con lo personal. En septiembre se paseó enamorada por la alfombra roja de los Billboard Latino de la mano de Miguel Mawad, su nueva pareja, un empresario de origen árabe.

Si bien no ha dado demasiado detalle al respecto, la protagonista de El rostro de Analía ha dado pistas de su amor en las redes con una imagen de lo más romántica.

Junto a un corazón grande, la feliz mamá de dos mostró dos brazos entrecruzados a los que no hace falta añadir mucho más. La imagen vale más que mil palabras.

Siempre cuidadosa de su vida privada, Gaby prefiere llevarla en la intimidad, pero hay cosas que no se pueden esconder, y el amor es una de ellas. Tras su ruptura con el presentador Jaime Mayol, no se había visto a Gaby de nuevo así de enamorada. Con estas imágenes llenas de complicidad y sentimiento en su perfil de Instagram queda confirmado que Cupido ha hecho su trabajo de novela.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en español