Gabriela Zambrano lucha contra el cáncer y una afección renal: Necesita de nuestra ayuda

Gabriela Zambrano lucha contra el cáncer y una afección renal: Necesita de nuestra ayuda

Gabriela Zambrano es médico y tiene 29 años. Es madre de un niño con discapacidad por quien lucha contra viento y marea. Gabriela tiene cáncer y el tratamiento oncológico afectó sus riñones, por lo cual debe dializarse.

Su hoja clínica indica enfermedad renal aguda, cáncer de cuello uterino y uretritis actínica. Para dejar de depender de la diálisis debe someterse a una nefrostomía, lo cual aliviará de alguna manera la comprometida situación de salud de Gabriela. 

Ella y sus familiares no cuentan con los recursos económicos necesarios para hacer frente a estas patologías y los tratamientos para sanarlas. 

Quienes deseen apoyarla pueden realizar sus aportes a la cuenta corriente del Banco de Venezuela: 0102 0392 93 0000 515582, a nombre de Gabriela Zambrano, cédula de identidad 20.457.130. Para pago móvil y hacer contacto: 0414 6814706.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día