Fuertes lluvias inundaron varios sectores de Caracas este domingo 17-O (+Videos)

Fuertes lluvias inundaron varios sectores de Caracas este domingo 17-O (+Videos)

Fuertes lluvias inundaron varios sectores de Caracas este domingo 17-O. Foto: Alberto News

La noche de este domingo 17 de  octubre, varias zonas de Caracas y del estado Miranda quedaron sin electricidad tras las fuertes lluvias, así mismo, varias calles fueron inundadas por las fuertes precipitaciones.

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que diferentes calles de la Capital se inundaron. El sector más perjudicado fue Prados de María en el municipio Libertador. Además, informaron que se registró una explosión de un transformador en el barrio El Carmen, que dejó a mitad de la comunidad de Petare sin servicio eléctrico.

Entre las zonas más perjudicadas por los apagones registrados por las lluvias estuvieron el centro de Caracas, La Candelaria, Las Acacias, Montecristo, Los Dos Caminos, El Llanito, Petare, Caricuao, Baruta, Sorocaima, La Trinidad, Los Guayabitos, Los Teques, Carrizal  y Altos Mirandinos.

 

 

 

Lea también: Aplicación del «Semáforo» entrará en vigencia a partir del 1° de noviembre

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día