Fuerte tormenta eléctrica, ráfagas de viento y lluvia azota a Maracaibo y San Francisco

Fuerte tormenta eléctrica, ráfagas de viento y lluvia azotan a Maracaibo y San Francisco

Fuerte tormenta eléctrica, ráfagas de viento y lluvia azota a Maracaibo y San Francisco. Capture de video

Una fuerte tormenta eléctrica se desarrolla la noche de este sábado 2 de octubre sobre Maracaibo y San Francisco.

Los incesantes truenos, acompañados de un tremendo palo de agua, estremecen los hogares zulianos, que una vez más reciban estas precipitaciones con el temor de un nuevo apagón.

A través de las redes sociales el padre Raúl Montoya expresó su preocupación ante el palo de agua desatado: «Me alegra la lluvia, pero cuanto daño está haciendo en este momento por falta de mantenimiento a las cañadas a tantos barrios de mi querido San Francisco en Maracaibo. Está cayendo un palo de agua ya preocupante para muchas familias», aseguró.

Foto: Cortesía

«Escuchar la lluvia, con el aire apagado, todos los electrodomésticos desconectados… Y rezar por qué no explote algún transformador… Ni de la lluvia se puede disfrutar en #Maracaibo #SinLuz», advirtió otro usuario.

Este sábado después de las nueve de la mañana se generó un nuevo apagón en el estado Zulia, que afectó toda la costa occidental de la región y que se prolongó por más de tres horas, sin determinar las causas de esta nueva falla que por tercer fin de semana afectó a los zulianos.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día