Fuerte incendio arropó parte de un edificio en Maracaibo (+Video)

Fuerte incendio arropó parte de un edificio en Maracaibo (+Video)

Fuerte incendio

Composición: NAD

La madrugada de este sábado 30 de octubre, se registró un poderoso incendio dentro de un edificio. Las llamas se propagaron por casi toda la estructura, llenado de terror a sus habitantes.

El suceso ocurrió en la calle 74 entre 3D y 3E, asentado en el sector La Lago del municipio Maracaibo, estado Zulia. Al lugar se trasladaron las autoridades policiales así como el personal de bomberos y protección civil, quienes rápidamente apagaron el fuego.

Fuentes cercas indicaron a Noticia al Día, que la irregularidad solo dejó daños materiales y afortunadamente sin heridos ni víctimas que lamentar. 

Asimismo precisaron que las causas del incendio se encuentran en investigación, por lo que aún no se tiene con exactitud lo que provocó el hecho.  Por su parte el periodista, Lenin Danieri, colocó en cuenta de Twitter,  un video que dejó en evidencia lo relatado.

Se conoció que los dueños de los apartamentos se encontraban fuera del lugar, sin embargo al ser notificados de la trágica eventualidad, llegaron hasta el inmueble y corroboraron la información.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día