Fueron excarcelados dos miembros de Fundaredes

Fueron excarcelados dos miembros de Fundaredes

 

La mañana de este martes, fueron excarcelados los activistas de la ONG Fundaredes, Omar de Dios García y Rafael Tarazona, con presentación periódica ante tribunales cada ocho días.

El abogado y director de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero, informó que la mañana de este 26 de octubre, fueron excarcelados dos activistas de Fundaredes.

Asimismo señaló que tendrán una presentación periódica ante tribunales. Sin embargo, aseguró que Javier Tarazona se mantendrá privado de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en el helicoide.

«Nuestros compañeros merecen libertad plena pues son inocentes, no hay argumentos para someterlos a un régimen de presentación» comentó la ONG Fundaredes a través de su cuenta de Twitter.

Los tres miembros de Fundaredes fueron imputados por «traición a la patria, terrorismo e incitación al odio». 

Por otra parte, estos, resultaron contagiados con Covid-19 y trasladados a un centro de salud privado en Caracas para recibir atención medica. Mientras, se espera las medidas pertinentes con Javier Taranzona al ser un paciente vulnerable al virus.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día/Con información de Caraota Digital