Friendship never ends: Han pasado 25 años del debut de las Spice Girls

Friendship never ends: Han pasado 25 años del debut de las Spice Girls y así lo celebran

 

Una de las bandas sonoras de los años 90, definitivamente, fueron las Spice Girls que con su wannabe nos hicieron bailar y celebrar la amistad y actualmente sigue siendo un referente musical en el mundo. A pesar de su separación en 2008, las spice no han dejado atrás sus comienzos, y es que Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Melanie Brown, Emma Bunton e incluso Victoria Beckham han tenido diversos encuentros desde entonces. 

En 2012 se marca como la última vez que las cinco Spice Girls estuvieron juntas en un escenario, en el acto de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Luego entre 2018 y 2019 volvieron a los escenarios con la gira Spice Worlds Tour, pero Victoria Beckham, la spice posh, no las acompañó en esa oportunidad. 

Desde entonces la girlband ha esperado volver a los escenarios, de nuevo sin la presencia de Beckham. Emma Bunton comentó en una entrevista con Radio X que habian marcado fechas para volver, pero apareció el covid-19 y todo se canceló. Aseguró que no pueden programar nada aun pero que está segura que volverá a pasar. 

Actualmente anunciaron en sus redes sociales que, en celebración a los 25 años del lanzamiento de su primer álbum “spice”, lanzaran este 29 de octubre una edición limitada de una colección de vinilo y cassettes, además de 2 CDs de lujo con algunas canciones y demos inéditos.

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls)

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día